ESPECIALISTA EN TELEMARKETING Y BACK OFFICE COMERCIAL (NÓMINA Y RRHH)

Nómina y Recursos Humanos · Madrid

Inscribirme

Descripción

Seresco, empresa líder del sector TIC, incorporada en el BME Growth, selecciona Especialista en Telemarketing y BackOffice Comercial para reforzar nuestra estructura comercial en el Área de Nómina y Recursos Humanos de la compañía.

Buscamos una persona metódica, con don de gentes, conocimientos en el ámbito de la Nómina y/o RRHH y disponibilidad para trabajar presencialmente en alguna de nuestras delegaciones en España (Oviedo, Vigo, Barcelona o Madrid).


La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades:

  • Consecución de prospects/leads mediante la gestión de telemarketing y gestiones online.
  • Seguimiento del proceso de captación a través de CRM.
  • Gestión administrativa básica.
  • Aportación de estrategias de acercamiento al mercado.
  • Soporte en la preparación de eventos.

Ofrecemos:

- Puesto estable para proyecto de larga duración.

- Muy buen clima laboral.

- Jornada completa y flexibilidad.

- Plan de retribución flexible. Beneficios sociales. 


Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:

•       Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la compañía.

•       Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.

•       Horario de trabajo flexible, disfrutamos de tres meses de jornada continua de mañanas.

•       En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: 

o       Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.

o       Cheque/Tarjeta Gourmet.

o       Tarjeta Transporte.

o       Cheque guardería.

•       Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 

•       Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.

•       Bolsa de apoyo a estudios reglados. 

•       Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).

•       Formación para que puedas mantenerte al día.

•       Descuentos exclusivos en multitud de productos y servicios.

•       Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.


En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!

Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
  • Usuario/a avanzado/a de paquete Office (Outlook, Teams, Ppt., Excel, Word).
  • Persona metódica y con don de gentes.
  • Buen nivel de Gallego/Catalán (hablado y escrito) para las delegaciones de Vigo/Barcelona.
  • Valoramos especialmente conocimiento del sector Nómina y Recursos Humanos.


COMPETENCIAS:

· Orientación al cliente.

· Flexibilidad y gestión del cambio.

· Trabajo en equipo y colaboración.

· Orientación al logro.

· Capacidad de innovación.

· Capacidad de comunicación.

· Preocupación por el orden y la calidad.

· Aprendizaje y utilización de conocimientos .

· Capacidad relacional.

· Discreción.

· Iniciativa.

· Mejora continua.