Gestor/a Laboral

Nómina y Recursos Humanos · Oviedo (Híbrido)

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Descripción

En Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, queremos acoger al mejor talento. Para ayudar al proceso de expansión nacional e internacional que está viviendo la Compañía, seleccionamos Gestores/as Laborales para su incorporación al Área de Nómina y Recursos Humanos de la compañía.


¿Qué te ofrecemos?

  • Puesto estable de larga duración
  • Integración en un equipo multidisciplinar
  • Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
  • Jornada completa
  • Centro de trabajo en Oviedo
  • Contrato indefinido
  • Porcentaje de teletrabajo


Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:

  • Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
  • Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V,
  • Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
  • Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
  • En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a servicios como Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares; Cheque/Tarjeta Gourmet; Tarjeta Transporte o Cheque guardería.
  • Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 
  • Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
  • Bolsa de apoyo a estudios reglados. 
  • Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
  • Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
  • Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.

 

En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!

Requisitos

  • Grado / Licenciatura en Derecho o RRLL o Titulado/a en Ciclos de Formación Profesional de Grado medio o Superior de Administración y Finanzas
  • Nivel de inglés medio


Experiencia en:

  • Confección y gestión de nóminas: proceso de inicio a fin
  • Validación y procesos de pago
  • Gestión de seguros sociales (Sistema RED), afiliación (altas, bajas, variaciones), , incapacidad temporal (tramitación de Delt@),...
  • CASIA
  • Realización de contratos, contrat@
  • Impuestos estatales y forales
  • Manejo de herramientas Ofimáticas


COMPETENCIAS:

  • Orientación al cliente.
  • Flexibilidad y gestión del cambio.
  • Trabajo en equipo y colaboración.
  • Orientación al logro.
  • Capacidad de innovación.
  • Fluidez en la comunicación hablada y escrita.
  • Preocupación por el orden y la calidad.
  • Aprendizaje y utilización de conocimientos .
  • Capacidad relacional.
  • Discreción.
  • Mejora continua.

Localización (Híbrido)