Técnico/a Soporte HelpDesk

Infraestructuras, Sistemas y Servicios · Oviedo (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

En SERESCO, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, queremos acoger al mejor talento.


En nuestros más de 54 años de historia, abarcamos ámbitos como la Consultoría y el Desarrollo de Software, los Sistemas e Infraestructuras, el Outsourcing de Nómina y Procesos de RRHH, la Transformación Digital empresarial y servicios Cartográficos y Catastrales.

Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional, utilizando los medios y tecnologías más punteras del mercado.


Buscamos personal de Soporte TI para importante proyecto del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios, que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas dosis comunicativas, empatía y capacidad de resolución, para realizar las siguientes tareas:

  • Atención telefónica de usuarios.
  • Soporte técnico.
  • Gestión de incidencias.
  • Aplicación de procedimientos técnicos.


¿Qué te ofrecemos?

• Incorporación a una Compañía referente nacional en Servicios TI.

• Integración en equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.

• Posibilidades de crecimiento según valía.

• Contrato indefinido.

• Jornada completa.

• Centro de trabajo en Asturias.

• Horario Turnos, incluyendo tarde/noche y fines de semana.

• Porcentaje de Teletrabajo.

• Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones.

• Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.

• En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: 

o Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.

o Cheque/Tarjeta Gourmet.

o Tarjeta Transporte.

o Cheque guardería.

• Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 

• Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.

• Bolsa de apoyo a estudios reglados

• Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).

• Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.

• Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.


En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!

 


Requisitos

  • Imprescindible Formación CFGS en Informática o Telecomunicaciones.
  • Conocimientos TI a nivel de puesto de usuarios.
  • Se valorará experiencia en atención telefónica a usuarios.

Localización (Híbrido)