Coordinador/a TI

Infraestructuras, Sistemas y Servicios · Madrid (Híbrido)

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Descripción

Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Coordinador/a TI para su incorporación inmediata en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.


Buscamos un/a Coordinador/a TI para incorporarse en Cliente y sea la parte más visible de Seresco en el mismo. Ha de ser una persona dialogante, con base técnica, que tenga habilidades y amplia capacidad de gestión, con nivel de inglés fluido para interactuar con las partes.


OFRECEMOS

  • Puesto estable. Contrato indefinido.
  • Integración en un equipo multidisciplinar.
  • Desarrollo de carrera profesional.


Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con beneficios como:

• Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.

• Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.

• Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.

• En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: 

o Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.

o Cheque/Tarjeta Gourmet.

o Tarjeta Transporte.

o Cheque guardería.

• Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 

• Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.

• Bolsa de apoyo a estudios reglados. 

• Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).

• Formación para que puedas mantenerte al día.

• Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.

¿Te suena bien? Ya sabes…


RESPONSABILIDADES 

·       Revisar los tickets TI gestionados en el ITSM.

·       Revisar y coordinar los diferentes proyectos TI que se ejecuten en la organización.

·       Promover acciones de mejora.

·       Identificar problemas y perseguir las acciones necesarias para su solución.

·       Reportar y liderar las reuniones de seguimiento TI.

·       Coordinarse con Seresco como proveedor TI, los departamentos como clientes internos y el Grupo TI (extranjero) como dueño de la infraestructura.

·       Gestionar proveedores, contratos o servicios con terceros.

·       Realizar labores de soporte a la organización.



Requisitos

  • Inglés fluido.
  • Capacidad de diálogo e interacción a diferentes niveles.
  • Orientación a procesos y experiencia en mejora continua de servicios.
  • Capacidad analítica para identificar problemas y riesgos e implementar los planes correctivos necesarios.
  • Habilidades de Gestión:

o Liderazgo.

o Resolución de problemas.

o Iniciativa.

o Enfoque de Servicio.

  • Orientación al cliente.
  • Flexibilidad y gestión del cambio.
  • Trabajo en equipo y colaboración.
  • Orientación al logro.
  • Capacidad de innovación.
  • Capacidad de comunicación

Localización (Híbrido)