Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Coordinador/a TI para su incorporación inmediata en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
Buscamos un/a Coordinador/a TI para incorporarse en Cliente y sea la parte más visible de Seresco en el mismo. Ha de ser una persona dialogante, con base técnica, que tenga habilidades y amplia capacidad de gestión, con nivel de inglés fluido para interactuar con las partes.
OFRECEMOS
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con beneficios como:
• Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
• Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
• Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
• En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
o Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
o Cheque/Tarjeta Gourmet.
o Tarjeta Transporte.
o Cheque guardería.
• Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
• Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
• Bolsa de apoyo a estudios reglados.
• Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
• Formación para que puedas mantenerte al día.
• Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
¿Te suena bien? Ya sabes…
RESPONSABILIDADES
· Revisar los tickets TI gestionados en el ITSM.
· Revisar y coordinar los diferentes proyectos TI que se ejecuten en la organización.
· Promover acciones de mejora.
· Identificar problemas y perseguir las acciones necesarias para su solución.
· Reportar y liderar las reuniones de seguimiento TI.
· Coordinarse con Seresco como proveedor TI, los departamentos como clientes internos y el Grupo TI (extranjero) como dueño de la infraestructura.
· Gestionar proveedores, contratos o servicios con terceros.
· Realizar labores de soporte a la organización.
o Liderazgo.
o Resolución de problemas.
o Iniciativa.
o Enfoque de Servicio.