Especialista en Telemarketing y Back Office Comercial

Nómina y Recursos Humanos · Madrid (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona ESPECIALISTA EN TELEMARKETING Y BACK OFFICE COMERCIAL para su incorporación al Área de Nómina y Recursos Humanos en el centro de trabajo de Madrid.


OFRECEMOS

  • Puesto estable para proyecto de larga duración.
  • Muy buen clima laboral.
  • Jornada completa y flexibilidad horaria.
  • Plan de retribución flexible. Beneficios sociales.
  • Centro de trabajo en Madrid.


Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:

•       Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la compañía.

•       Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.

•       Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.

•       En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: 

o       Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.

o       Cheque/Tarjeta Gourmet.

o       Tarjeta Transporte.

o       Cheque guardería.

•       Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 

•       Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.

•       Bolsa de apoyo a estudios reglados. 

•       Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).

•       Formación online para el personal a través de OpenWebinars, para que puedas mantenerte al día.

•       Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.

¿Te suena bien? Ya sabes…


RESPONSABILIDADES

La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades:

  • Consecución de prospects/leads mediante la gestión de telemarketing y gestiones online.
  • Seguimiento de proceso de captación a través de CRM.
  • Gestión administrativa básica.
  • Aportación de estrategias de acercamiento al mercado.
  • Soporte en la preparación de eventos.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
  • Usuario avanzado de paquete office (Outlook, Teams, Ppt, Excel, Word..).
  • Persona metódica, con don de gentes y capaz de manejar la frustración.


REQUISITOS DESEADOS

  • Conocimiento del sector (Nómina y RRHH).
  • Nivel aceptable de inglés tanto escrito como hablado.


COMPETENCIAS

  • Orientación al cliente.
  • Flexibilidad y gestión del cambio.
  • Trabajo en equipo y colaboración.
  • Orientación al logro.
  • Capacidad de innovación.
  • Capacidad de comunicación.
  • Preocupación por el orden y la calidad.
  • Aprendizaje y utilización de conocimientos.
  • Capacidad relacional.
  • Discreción.
  • Iniciativa.
  • Mejora continua.

Localización (Híbrido)